mediospublicos_2.jpg

Este miércoles 22 de noviembre el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, aseveró que, en el marco del inicio de la campaña de las elecciones municipales a celebrarse el próximo 10 de diciembre, todas las plataformas informativas del Estado estarán al servicio de los candidatos y candidatas, sin importar su tinte político. Estos últimos, mediante una serie de microcadenas, podrán dar a conocer al país cada uno de sus programas y propuestas.

 

«Venimos a poner a disposición los espacios públicos para que los candidatos ejerzan su propuesta, tanto del oficialismo como de la oposición», aseveró.

 

Igualmente, el también ministro para la Comunicación e Información indicó que, tanto su equipo como los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP), respetarán de manera estricta lo que está estipulado en la Ley de Eventos Electorales y en la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia.

 

Rodríguez, además, reiteró que el sistema automatizado de votación del Consejo Nacional Electoral (CNE) es el más eficiente y eficaz del mundo. «Nosotros estamos muy felices de vivir en una democracia como la de Venezuela», manifestó.

 

(LaIguana.TV)

jorgerodriguez2.jpg