exrtraaa.jpg

Una fotografía publicada por la animadora venezolana Kerly Ruíz en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto a su ex esposo, Irrael Gómez, el día de su boda, acompañada de un mensaje en el que manifiesta que lo ama y extraña, ha despertado una avalancha de comentarios en las redes sociales este miércoles.

 

La fotografía fue eliminada al poco tiempo de haberse cargado, según reseña la prensa rosa, dejando expectante a sus seguidores: ¿será que quiere reconciliación o fue usurpada su cuenta por alguien más?

 

La animadora de Portadas se unió en matrimonio al gurú del marketing digital, Irrael Gómez en el 2015, y dos años mas tarde decidieron poner fin a su matriminio, dejando ver en las redes que sostiene una relación amistosa por el bienestar de su hija, la pequeña Gail.

 

Ruíz se ha caracterizado por revolucionar las redes con sus publicaciones. Luego de terminar su relación con Gómez, tuvo un amorío con el abogado Ernesto Montoya, relación que no duró mucho, y apenas semanas después de que borrara todas las fotos que la vincularan con Montoya, alborotó las redes con una foto junto a Israel en un acto escolar de su pequeña hija.

 

(Agencias)

sustento-5.jpg