FANB.jpg

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) incautó este jueves más de seis millones de enlatados que estaban acaparados en uno de los galpones de la planta procesadora de especies marinas Isalca, ubicada en Carupano, estado Sucre.

 

El comandante Estratégico Operacional de la Fanb, Remigio Ceballos, informó que esta mercancía fue hallada durante el operativo de fiscalización a la empresa.

 

“En esta empresa ya ha habido un proceso, inclusive el Ministerio Público actuó y tomó unas medidas y nosotros en el proceso de verificación continua estamos garantizando y vamos a solicitar al Ministerio Público que, de acuerdo al debido proceso, se pueda agilizar a las medidas para garantizar que de acuerdo a las recomendaciones del Sundde y las medidas finales que considere el Ministerio para que todos estos productos puedan ser colocados para las ventas controladas para el pueblo en general”, expresó.

 

La Fanb se mantendrá desplegada en todo el país acompañando el Plan Integral de Fiscalización ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

 

(LaIguana.TV)