henricuadrado.jpg

El ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón aseguró este viernes que los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia respectivamente, se unieron para sabotear su candidatura a la reelecciones de la gobernación de la entidad el pasado 15 de octubre, donde resultó ganadora Carmen Meléndez. 

 

“Como yo soy un referencial para un sector importante de la población ellos se unieron para sabotearme en las elecciones, pero lo que hicieron fue crear un monstruo porque ahora yo ando en todos lados y nadie me va a parar, ahora ando por todo el país diciendo mis verdades”.
Asimismo, cuestionó que algunos dirigentes opositores llaman a la abstención, están de gira nacional invitando a la realización de una primarias para las eventuales elecciones presidenciales”.

“Eso es hipócrita, en la política no se puede actuar con tanta irresponsabilidad. Hay que hablar con la verdad para poder derrotar la maldad, no con el cálculo permanente y agarrando laboratorios para ver cómo asignan a alguien cosas y generar matrices de opinión tal cual como ocurrió en Lara”.
Por otra parte, Falcón hizo un llamado a la refundación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

 “La unidad venezolana no son cuatro partidos, es la gente que trabaja ocho horas diarias para comprarse apenas un cuarto de un cartón de huevos”.

 

(Globovision)

henri1cuadrado.jpg