#LoÚltimo
Rodríguez desde Dominicana: Rechazamos comunicado de EEUU con intento de boicotear Diálogo | Ya algunos comercios del 23 de enero comienzan a utilizar moneda comunal "El Panal" (+Petro) | Organizaciones sociales proclaman a Evo Morales candidato a las presidenciales de 2019: Bolivia | Manuel Coco Sosa recibió sentencia y la cumplirá en su casa: 4 por corrupción en Petropiar | Acusan a Nacho de “armar show” para ganar visitas en su nuevo videoclip. Véalo | Oficial: Destituyen al jefe de la Armada de Argentina por caso del submarino desaparecido | Venezuela y Bielorrusia firman acuerdos para trazar nuevas rutas y traer más alimentos (+Producción) | Ejército colombiano asesinó a líder campesino en zona rural: Van al menos 120 casos | Foto terrible: Encuentran cadáver de hombre sin identificar dentro de la UCV | Fallas técnicas en rodaje de la premier de "Star Wars" hizo que los fanáticos enloquecieran (+Video) | Jornada 0800-SaludYa desplegada en varios estados del país: medicinas para 70 mil personas | Las palabras de agradecimiento de Delcy Rodríguez a República Dominicana por apoyo al diálogo | Video exclusivo: Facebook y su herramienta para escoger quién ve nuestros comentarios | ¿Alejandro Fernández borracho en su último concierto? Vea el video y juzgue usted mismo | ¿Picasso o Hitler? El nuevo y polémico papel de Antonio Banderas en National Geographic (+Video) | “Diálogo y condiciones” con Corea del Norte no es posible por culpa de EEUU: Rusia | “Pretendía darnos lecciones de democracia”: El Aissami sobre presidente de Perú (+Corrupción) | ¿El presidente que todos quieren? Mensaje con foto de Oscarcito por Lorenzo Mendoza | ¿Tiene una hija no reconocida? Meten demanda a este integrante de Gente de Zona (+Video) | Un solo chamo tenía más de Bs 14 millones 500 mil en efectivo: Detenido | Presidente de la FIFA es acusado de corrupción por permitir amañar partidos en 2012 (+Pruebas) | Presidente de Perú descarta renunciar tras ser acusado de corrupción en caso Odebrecht |
“Niñas pueden violar a niñas”: Cantante acusó a su mejor amiga famosa de abusar de ella (+Foto)
miércoles, 6 de diciembre 2017
La Iguana Facebook
La Iguana Google Plus

raap.jpg

Una de las máximas estrellas surgidas de The Voice, Melanie Martinez, deberá enfrentar una durísima acusación en su contra. Su exmejor amiga y también cantante Timothy Heller señaló en un largo y detallado comunicado la violación que sufrió de parte de la artista.

 

“Mantuve este secreto por años”, comenzó su carta Heller al revelar cómo Martinez la había penetrado con un juguete sexual y le había practicado sexo oral sin su consentimiento. “La creencia de aceptar que mi mejor amiga me había violado parece una locura. Incluso escribir sobre ello no me parece real”, prosiguió.

 

En la narración -en un principio pensaba que sólo se había tratado de una “noche alocada”-, Heller explica cómo quienes tenía a su lado le hicieron dar cuenta que lo ocurrido no era normal y no estaba en los cánones de lo esperable de parte de una “mejor amiga”. “Es duro decir que alguien que amabas te violó. Alguien a quien aún amas”, aclaró.

 

“Sentía como que le debía mi vida. Y mi vida comenzó a girar alrededor de la suya. Ella es perfecta. Para el público, ella no hace nada mal. Es diferente”, señaló. Pero recordó que cuando estaba en el peor momento de su vida, “en el fondo”, Martinez la utilizó y la “controló” por completo. “Su poder y control sobre mí creció y creció. Y fui silenciada”. Es lo que suele pasar cuando alguien abusa de una persona sobre la que ejerce autoridad.

 

Una noche, ella se interesó demasiado en mis preferencias sexuales. Para alguien que sufrió abuso sexual como yo, hablar de sexo es difícil. Estaba obviamente incómoda, pero ella era mi mejor amiga, así que traté de abrirme”, relató y llegó el momento del abuso: “Comenzó a preguntarme si en la cama tendría sexo con ella. Al estar incómoda por su oferta, sonreí. Tenía un novio por entonces, y ella lo sabía: ‘No tiene que saberlo, ¡no es un gran tema!’. Fueron horas”.

 

“Me preguntaba por qué no quería hacerlo, que sería divertido. Repetidamente dije no. Tenía que trabajar en la mañana. Sólo quería dormir. Estaba cansada. Pero ella me rogaba que durmiera con ella”, recordó en su posteo Heller. Pero la historia no terminaría allí. La noche siguiente, atravesaron por la misma situación. Fumaron marihuana. Hablaron sobre sexo y Martinez trataba de convencerla de tener relaciones.

 

“¿Puedo tocarte el brazo? ¿Puedo tocarte los senos?”, dijo que le preguntó Martinez. “No paraba de hablar de la apariencia de mis senos y me rogaba tocarlos. No haríamos nada más. Estaba tan confundida y drogada que permití que pasara. Esto llevó a que me tocara el resto de mi cuerpo. Nunca dije sí. Dije no, repetidamente. Pero usó su poder sobre mí y me quebró. Me practicó sexo oral y luego me penetró con un juguete sexual sin preguntarme. Eso fue lo que pasó”. Y concluyó: “Las niñas pueden violar a las niñas. Las mejores amigas pueden violar a las mejores amigas”.

 

Martinez respondió de inmediato a la acusación de Heller, quien con su banda Dresses, solía hacer gira con la estrella de The Voice, una de las pocas que mantuvo una carrera al triunfar en el reality de la cadena NBC. “Estoy horrorizada y triste por el comunicado y la historia contada pro Timothy Heller. Lo que ella y yo compartimos fue una amistad cercana por un periodo de tiempo. Nos involucramos en la vida de la otra a medida que comenzábamos nuestras carreras y nos ayudábamos una a otra. Ella nunca dijo no a lo que elegimos hacer juntas. Y a pesar de que tenemos caminos separados, le mando amor y luz siempre”.

 

Heller decidió contarlo, como indicó en su misiva, por todas las historias que están saliendo a la luz sobre abusos sexuales en la industria del entretenimiento de los Estados Unidos. “Tengo esperanza de que la gente me crea”, dijo la artista.

 

(Infobae)

sustento-7.jpg