El ministro para la Agricultura Urbana, Freddy Bernal se pronunció este lunes ante el operativo que llevaba a cabo los cuerpos de seguridad del Estado para la dar con la captura del prófugo de la justicia venezolana, Oscar Pérez, en el cual fallecieron dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y otros resultaron heridos, luego de que los integrantes de la banda liderada por este último abrieran fuego contra los funcionarios.

 

«Hoy ha sido un día importante en la defensa de la Revolución Bolivariana y socialista. Un grupo de patriotas han caído en combate como caen los revolucionarios de todos los días, los revolucionarios de siempre, los que son capaces más allá del discurso de arriesgar la vida por las ideas», dijo Bernal.

 

Además, indicó que tras la situación «igualmente en este enfrentamiento fueron dados de baja aquellos que levantaron la bandera contra la patria, contra las instituciones, contra la Constitución y fundamentalmente contra los derechos del pueblo».

 

Por otro lado, destacó el desempeño de los efectivos y envió un reconocimiento eterno a los caídos en combate, «Honor y gloria», subrayó. Al tiempo que pidió por la recuperación de los heridos: «Dios permita que sigan adelante».

 

Este lunes, los cuerpos de seguridad del Estado realizan un operativo para dar con la captura del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y responsable de los ataques a las sedes de Ministerio Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justica y Paz (Mrijp) el 27 de junio del pasado año 2017. Mediante un comunicado, vale acotar, el gobierno nacional confirmó que el grupo terrorista liderado por el exfuncionario fue desarticulado.

 

(LaIguana.TV)

 

MensajeBernal.jpg