seestrella2.jpg

 

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció sobre el operativo realizado por los cuerpos de seguridad del Estado para desarticular al grupo terrorista responsable de los ataques a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mrijp).

 

Desde el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Caracas, el mandatario nacional felicitó a todos los componentes de la Fuerza Armada Nacional  Bolivariana (Fanb) que participaron durante el procedimiento de este lunes 15 de enero para capturar a varios integrantes de dicha célula terrorista.

 

En ese sentido, condenó las declaraciones del expresidente colombiano Álvaro Uribe y del Congreso de Estados Unidos, a quienes responsabilizó de  “alentar a estos grupos violentos” que han intentado quebrantar la tranquilidad del país.

 

“Debe saber la contrarrevolución mayamera y la oligarquía colombiana que a cada grupo que armen y financien para traer el terrorismo les va a tocar el mismo destino porque estamos dispuestos defender con nuestra vida el derecho a la paz, a la dignidad, a la independencia de nuestro pueblo y de nuestra patria.  Nadie va venir a  traer el terrorismo a Venezuela”, dijo.

 

Asimismo, recalcó que grupos armados como el liderado por el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar López, reciben las órdenes de Miami o Bogotá. “Por eso es que salen a chillar cuando la Fanb logra capturar o desmantelar estos grupos violentos, armados, que pretenden traer el terrorismo”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

seestrella_1.jpg