sugg.jpg

La salud de José José sigue endeble; sus entradas y salidas del hospital se han convertido en un asunto habitual, particularmente a últimas fechas. Por una crisis de salud, el cantante fue internado en terapia intensiva el pasado fin de semana y, hasta el momento, continúa internado en el nocosomio.

 

“Lo pasó muy bien el fin de semana [en el hospital]”, explicó Laura Núñez, la amiga que ahora cuida de José José.

 

De acuerdo con Núñez, el motivo de que agravara la situación de el intérprete de “La nave del olvido” fue porque una persona entró al hospital para tomar fotografías al lugar e, incluso, buscarlo para retratarlo en cama. Desafortunadamente, “esta persona se echó a correr, no lo agarraron”.

 

“[Por] la falta de respeto que tuvo uno de sus compañeros de prensa, que se metió a la institución a retratar todo el piso, cosa que no se vale, sí se le subió la presión, se estresó. Porque se metieron a las habitaciones a ver a cuál le atinaban”, relató.

 

Luego del exabrupto, el Príncipe de la Canción “fue a dar a terapia intensiva”, pero pudo ser controlado; ahora continúa en el hospital para una revisión y por seguridad ante lo ocurrido, ya que la intromisión puso en “riesgo la vida de un ser humano” y de momento sigue siendo alimentado vía intravenosa.

 

“Ya está estable; ya está mejor. Y yo prefiero que por seguridad de él y por seguridad de todos, que permanezca ahí”, advirtió Laura Núñez. “El médico lo que me dijo es que está súper estable; está súper bien, no hay manera de que corra ningún peligro su vida. Está perfecto José”.

 

(People en Español)

sustento-5.jpg