Diosdado.jpg

A través de su programa Con el Mazo Dando, número 190, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, respondió a la periodista Carla Angola quien hizo referencia en su cuenta Twitter a la “poca audiencia” que tiene el programa del también constituyente.

 

“Te voy a decir algo, Carla, los que te pagan a ti no van a gobernar más nunca en este país. Tú quieres trabajar en este programa no, no, no. Arréglate con Patricia Poleo allá en Miami. Nosotros tenemos a Franceschi que nos cuenta todo lo que pasa en los EEUU. Te podemos ofrecer unas pasantías en el programa Zurda Conducta”, dijo Cabello a Angola.

 

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv expresó que se realizó un cambio en la etiqueta del programa a “#YoTambienSoyPelaGato”, la cual se hizo tendencia. “Si la etiqueta se vuelve tendencia, entonces te contratamos en el programa”, bromeó Cabello.

 

Recordemos que el pasado martes 17 de enero, Angola señaló en dicha red social lo siguiente: “A Cabello sólo le queda imitar a Chávez para tener algo de audiencia. Y resulta que sólo lo están viendo 3 pelagatos. Que de seguro son periodistas, entre ellos me cuento, porque no tenemos más remedio que reseñar las amenazas de estos infelices para poder denunciarlas al mundo”.

 

(LaIguana.TV)