SalDelCLoset.jpg

Todo parece indicar que el esposo de la vedette venezolana, Diosa Canales, es tan polémico como su pareja. El cantante José Roberto Rojas, conocido como Sigiloso, arremetió en redes sociales en contra del publicista Irrael Gómez, luego de que este emitiera un comentario sobre el caso del exfuncionario del CICPC, Oscar Pérez.

 

“Hazle un favor a los venezolanos @irrael y termina de salir del clóset… Usted es más pato que el demonio, deje de aparentar lo que no es”, expresó Sigiloso a través de Instagram acompañando dicho comentario de la imagen compartida por Gómez.

 

Asimismo, la actual pareja de Canales publicó diferentes capturas de pantalla en las cuales evidenciaba que, anteriormente Irrael realizó comentarios negativos y bromas pesadas relacionadas con Oscar Pérez.

 

No obstante, el llamado “Gurú de las redes sociales” no se quedó callado y le respondió a su agresor con el siguiente texto: “A ver hermanito, no pareces el mismo que me perseguía rogándome en el gimnasio para que te ayudara a lanzar tus temas que, obvio, eran un fracaso. ¿Nunca te has preguntado por qué nunca te contesté? No trabajo con perdedores, malandros de mentira”.

 

“Tú vives en la sombra queriendo ser famoso, cosa que tú sólo jamás lograrás”, agregó Gómez en la misma publicación.

 

(LaIguana.TV)