En busca de una economía diversificada y productiva en nuestro país es decir una nueva economía financiera, la juventud caraqueña propone que sea impulsada la política de “un petro para cada venezolano, un petro para cada venezolana”.

 

El constituyente Luis Carrero comentó acerca de la iniciativa de la juventud caraqueña en solicitar ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la creación de una subcomisión especial que se encargue de impulsar, desarrollar y estudiar el petro en nuestro país.

 

“Que a través del Carnet de la Patria nosotros podamos involucrar a nuestro pueblo en esta economía, en este impulso que hoy vamos a darle a nuestro país desde lo productivo” resalta Carrero.

 

En un mismo orden de ideas, la integrante de la Comisión Parlamentaria para Caracas, Anael Ruíz, mencionó que a pesar de la guerra mediática y psicológica, se le está dando un ejemplo al mundo con la criptomoneda, ya que esta nueva moneda virtual representa una novedad, precisamente por venir respaldada de las reservas petroleras del país.

 

El también integrante de la Comisión Parlamentaria, Mario Pizzoferrato, expresa acerca de la importancia de manejar información actualizada del petro además de investigar los beneficios del petro, como herramienta económica.

 

La juventud revolucionaria, consciente de su papel histórico, ha decidido asumir esta cruzada y ser vanguardia, en miras de su incorporación en este debate con relación al petro, la criptodivisa venezolana.

 

(LaIguana.TV)

jovenes.jpg