banooo.jpg

El cantautor venezolano Servando Primera se anotó otro logro como compositor y productor. Su tema “El baño”, interpretada por Enrique Iglesias y Bad Bunny se convirtió en un hit mundial tras su lanzamiento el pasado viernes, 12 de enero. 

 

El tema se convirtió en la canción más descargada en 20 países, incluyendo España, Estados Unidos (género latino), México, Argentina, República Dominicana, Colombia, Panamá, Perú, Finlandia, Bulgaria, Estonia, Lituania, e Israel; entre otros. Además, su video musical ya cuenta (hasta el momento) con más de 25 millones de reproducciones.

 

Pero el venezolano no solo sorprende con este éxito, sino al saberse la noticia que el también éxito urbano Me gusta mayores cantado por Becky G y Bad Bunny fue compuesto por él y lo acompañaron en la composición Mario Cáceres, Patrick Ingunza, Alexander Castillo y Benito Antonio Martínez.

 

En mayo del 2017, el hermano Primera firmó un acuerdo de publicación mundial con Sony / ATV, según informó Billboard. 

 

“Servando es un cantante y compositor extraordinariamente talentoso, con una carrera increíble, enormes éxitos recientes y próximos, y un potencial incalculable… No podríamos estar más emocionados de haber elegido a Sony / ATV como su familia editorial”, dijo Jorge Mejía, presidente de Sony / ATV Music Publishing para Latinoamérica.

 

(Panorama) 

bano.jpg