maa.jpg

En los últimos días han circulado a través de las redes sociales diversas publicaciones que vinculan al terrorista y exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, con la masonería, una logia de la que seguramente formó parte varios años de su vida.

 

Sin embargo, en un comunicado emitido por la Gran Logia Simbólica de Paraguay aseguran que Pérez fue expulsado de dicha asociación en Venezuela, «la semana antes» del operativo que llevaron a cabo los cuerpos de seguridad del Estado para el desmantelamiento de su banda.

 

De acuerdo con una publicación en Diario Masónico, por su parte, al exinspector «se le abrió una causa dentro de la Justicia Masónica por violar las leyes de su Patria el pasado 27 de junio por su ataque militar a las instituciones del Estado».

 

La masonería, vale acotar, ha sido definida como una sociedad secreta de ámbito internacional. Está conformada por una estructura y sus miembros son agrupados en logias, en las cuales hacen ritos y uso de signos emblemáticos.

 

(LaIguana.TV)