iriscuadrado.jpg

Este domingo la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, rechazó los comentarios del exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, sobre el operativo policial en el que resultó abatido el terrorista Oscar Pérez y seis integrantes de la banda criminal que lideraba.

 

“‘Cuerpo de Oscar Pérez’. Con cuánto descaro hacen apología del delito la caterva de delincuentes que han azotado al país en la cuarta y en la quinta. Siempre los mismos, razón que obliga a los patriotas a cerrar filas contra corruptos y traidores, pero el colmo es Rafael Ramírez”, indicó la funcionaria en su cuenta en Twitter.

 

Este comentario de Varela, vale destacar, se produce luego de que Ramírez criticara en su acostumbrado artículo dominical, publicado en Aporrea, el operativo en cuestión e hiciera señalamientos de la actuación de algunos funcionarios del Estado al respecto.

 

“Todo esto compete al Fiscal, en vez de prestarse obsesivamente a una persecución política en mi contra, debería ocuparse de estos y otros casos. Todos vimos el video de Oscar Pérez, le dio la vuelta al mundo, pidiendo la presencia de un fiscal según manifestaba, para entregarse, luego murió, aparentemente por la acción de un artefacto explosivo, que disparó alguien uniformado”, escribió Ramírez.

 

(LaIguana.TV)