rurur.jpg

Este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) contra siete funcionarios venezolanos y sostuvo que dichas medidas «son un disparo al corazón del Diálogo de Paz», al tiempo que consideró que esas acciones «tienen como objetivo aislar a Venezuela».

 

En ese orden de ideas, reiteró que el país no permitirá «que entren fuerzas internacionales a intervenir Venezuela como supuesto canal humanitario».

 

Durante una rueda de prensa que lleva a cabo la dirección nacional del partido, anunció que este martes 23 de enero las fuerzas Bolivarianas realizarán «una gran marcha que va a ir desde la Plaza Morelos hasta la plaza O`Leary, a las 10 de la mañana», y que luego se llevará a cabo «una noticiosa sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)».

 

El también constituyente, sostuvo que «este pueblo ha asumido la defensa de la Revolución Bolivariana» y, en ese orden de ideas, asumió que «la revolución va a seguir triunfando por el camino de la paz».

 

«En 2018 habrá elecciones presidenciales y la Revolución Bolivariana irá con un solo candidato», señaló al tiempo que afirmó que en el Psuv «no habrá división» alguna.

 

(LaIguana.TV)