cooo.jpg

La tarde de este lunes el prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, sostendrá un encuentro en Santiago de Chile con el presidente electo de ese país, Sebastián Piñera, y este martes tiene planeado asistir a la reunión que llevará a cabo el llamado Grupo de Lima.

 

Vale acotar que dicho encuentro tiene como objetivo «analizar la situación de Venezuela» luego de que la oposición venezolana se negara a asistir a las conversaciones con el gobierno nacional el pasado 18 de enero, en República Dominicana.

 

Previamente, el canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, adelantó que en la reunión recibirán un informe por parte de los cancilleres de Chile y México «con los resultados del proceso que se está llevando adelante entre la oposición y el Gobierno venezolano».

 

Recordemos que el Grupo de Lima surgió luego de que los países miembros firmaran la «Declaración de Lima» en la que no reconocen la democracia venezolana y además consideraban «ilegítimos» los actos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) electa de forma legítima por más de 8 millones de venezolanos.

 

(LaIguana.TV)