La periodista venezolana Patricia Poleo rechazó las recientes declaraciones de la exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre la supuesta presión que recibió para encarcelar a Leopoldo López, e indicó que “esta  bandida tiene que pagar todo el daño que ha hecho” al país.

 

“A esta señora no se le puede dejar ir como si no hubiera roto un plato. Esta bandida no puede quedar aquí como que si ella no hubiese sido partícipe de todos los crímenes e injusticias que se han cometido en Venezuela”, dijo.

 

En su programa televisivo, Poleo sostuvo que las denuncias que ahora hace la extitular del Ministerio Público deben realizarse cuando están ocurriendo, para así determinar las correspondientes responsabilidades.

 

En ese sentido, exhortó a los comunicadores internacionales a preguntarle a la prófuga de la justicia venezolana sobre estas declaraciones en las que se ve seriamente involucrada.

 

“¿Habrá algún periodista en este planeta que le pregunte sobre esto? Señores, cómo es posible que nosotros pretendamos dejar pasar por alto todo el daño que Luisa Ortega Díaz ha hecho en Venezuela. Yo no me presto para eso”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)

patriciapoleopagarporloqueahechortegadiaz-1.jpg