Presione.jpg

Este lunes el diputado Julio Borges reveló que, con las acciones emprendidas en  el 2017 por el Parlamento criollo, cuya directiva se encuentra en desacato a la institucionalidad del país, se logró que la comunidad internacional presionara al Gobierno venezolano.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Borges indicó que las denuncias realizadas por los diputados opositores permitieron que los gobiernos de derecha del mundo colocaran sus ojos en Venezuela.

 

“En 2017 denunciamos al mundo que nuestra democracia estaba muriendo, toda la comunidad internacional colocó sus ojos en Venezuela. Juntos logramos que hoy los países democráticos estén presionando para que se restituya la democracia”, escribió.

 

En este sentido, aseguró que desde dicha instancia seguirán promoviendo acciones injerencistas para lograr un “cambio” en el país.

 

El mensaje del parlamentario, quien actualmente se encuentra fuera del país para solicitar más sanciones, está acompañado de un video en el que se aprecia los organismos extranjeros a los que recurrieron el año pasado.

 

(LaIguana.TV)