akerlycuadrado.jpg

La animadora venezolana Kerly Ruiz, alborotó nuevamente las redes sociales al protagonizar una intensa discusión con su colega y conductora del programa “Sábado en la noche” Melisa Rauseo, quien realizó un comentario sarcástico sobre la hija de la expresentadora de «Portada´s».

 

“El nuevo novio de Kerly es el mejor amigo de Gail”, fue el chiste con el cual Rauseo se refirió a la nueva relación de Ruiz con el piloto René Díaz, quien es evidentemente mucho más joven que ella.

 

Tal comentario parece haber desatado la furia de la exesposa del publicista Irrael Gómez, quien no dudo en responder a través de su cuenta en Instagram a la polémica animadora de “Sábado en la noche”.

 

“Melisa, el día que seas madre entenderás lo que duele tu sarcasmo. El nombre de mi hija se respeta. Dios te bendiga y ojalá seas madre”, expresó Kerly, quien además hizo alusión a las veces que Rauseo ha intentado que sus invitados hablaran mal de ella, al tiempo que la amenazó indirectamente con la Lopna.

 

Evidentemente, Melisa tampoco se quedó callada: “Jamás me metería con un niño, ni de frente, ni en las redes y mucho menos en televisión nacional. Siento ira cuando se me acusa injustamente, para crear polémica en momentos de bajones emocionales”, fue la réplica de la animadora hacia los comentarios de Ruiz.

 

(LaIguana.TV)

a1cuadrado.jpg