ss.jpg

Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, en conjunto con el Destacamento de Fronteras 114 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron la aprehensión de cinco ciudadanos miembros de una banda de extorsionadores; además de un hermano de uno de los policías involucrados en el secuestro de la madre del grandeliga Elías Díaz.

 

El pasado sábado una mujer en la urbanización Tinaquillo, ubicada en Lagunillas, fue extorsionada por los delincuentes quienes le exigían 10 mil dólares. La dama realizó la respectiva denuncia e inmediatamente las autoridades lograron encontrar a los criminales, los cuales afirman estar vinculados con el peligroso “Caín”.

 

Entre los detenidos se hallan Lennyn Javier Parra Jiménez -quien también es suegro de Tuval Caín Vílchez Lubo- (46), Gustavo Enrique Gómez Gis (25), Joel Alberto Ramírez Uzcátegui (37) y Julián Javier Saavedra Romero (28). Además, estuvo implicado David José Madera Serrano (19) que aparentemente es hermano de uno de los funcionarios involucrados en el secuestro de Ana Soto, madre del pelotero Elías Díaz.

 

Los apresados serán presentados ante el Juzgado 1° de Control en la Villa del Rosario, así como los objetos que quedaron a la orden del Ministerio Público hallados en el sitio del operativo: dos teléfonos celulares y un auto marca Chevrolet Aveo con la placa AB048VV.

 

 

(LaIguana.TV)