deeeer.jpg

Este lunes, el presidente del partido político Movimiento al Socialismo (MAS), Segundo Meléndez, sostuvo que la idea abstencionista, de no ir a las elecciones presidenciales, “sería el triunfo de la antipolítica”, al tiempo que su organización hizo un llamado a la participación en los comicios previstos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 22 de abril.

 

En ese orden de ideas, dicho partido que no apoya la gestión actual de Gobierno pidió a las formaciones que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) decidir “de manera política”, pese a que no forma parte de esa alianza opositora.

 

Por otro lado, Meléndez destacó: “nosotros no creemos en golpes de Estado o intervenciones extranjeras como mecanismo de salida de esta situación”.

 

Los partidos que integran la MUD, recordemos, aún no se han pronunciado sobre su participación de cara a los comicios presidenciales. Su negativa surgió luego de que se negaran a suscribir el acuerdo final trabajado con el Gobierno nacional en la mesa de diálogo que tuvo lugar en República Dominicana, y que contemplaba todas las garantías, incluyendo la fecha de las elecciones.

 

(LaIguana.TV)