gggg.jpg

 

Un joven de origen zuliano identificado como Anthony Borges, salvó la vida de 20 de sus compañeros durante el tiroteo que se registró el pasado miércoles 14 de febrero en la escuela secundaria “Marory Stoneman Douglas” de Florida, Estados Unidos.

 

El adolescente de 15 años de edad, vale acotar, logró ayudar a los demás jóvenes pese a que el resultó herido, pues recibió disparos en ambas piernas, en el muslo superior izquierdo y una bala le atravesó la espalda, reseñó el diario El Nuevo Herald.

 

El padre del estudiante, por su parte, Roger Borges, indicó que la bala en la espalda le afectó un pulmón “y logró tocarle un poco el hígado”, sin embargo, se encuentra fuera de peligro y está en recuperación en un hospital del condado Broward. Por otro lado, reiteró que su hijo «trató de cubrir lo más que pudo a sus compañeros”.

 

Asimismo, uno de los estudiantes contó que Anthony Borges le «salvó la vida», e indicó que fue el último en ingresar al aula mientras que el resto de los alumnos se escondía en el salón de clases.

 

(LaIguana.TV)

 

sustento-4.jpg