Payaso.jpg

El actor venezolano Jonathan Montenegro y su exesposa, la también actriz criolla Patricia Schwarzgruber, volvieron a utilizar las redes sociales para evidenciar sus desacuerdos en relación a la hija de ambos, Sophia. En esta oportunidad, la madre de la niña tildó a su antiguo amor de “payaso”, luego de que este pidiera ayuda a sus seguidores para conseguir la ubicación de la menor, que al parecer se encontraba en Miami.

 

A través de su cuenta Instagram, Schwarzgruber publicó una fotografía acompañada por un texto en el cual le preguntaba a sus seguidores “¿cómo están por aquí?”, lo que generó varios comentarios negativos sobre la polémica que sostiene con Montenegro, quien ha manifestado en diversas ocasiones el “no poder ver” a su hija.

 

“Por favor, el mismo discurso barato… me tienes bloqueado, no payaso, tú sabes dónde vive mi hija, tú tienes mi email, tienes cómo llegar si de verdad quisieras, es más, bloqueado de dónde si ni siquiera tengo el teléfono de ese sr, payasos, punto y final“, fue una de las respuestas de la actriz hacia sus seguidores.

 

Los comentarios de Schwarzgruber se referían indirectamente a varias publicaciones que compartió el actor en su Instagram Stories, donde aseguró que su ex lo tenía “bloqueado por todas las vías”.

 

“(…) Que se ponga los pantalones y agarre un avión a Venezuela y vaya a ver a su hija, puro show como lo único que ha estado haciendo durante siete años, donde no tengo un mensaje, ni un email y si él cree que por redes sociales llegará a un acuerdo pues que siga haciendo el ridículo“, añadió.

 

(LaIguana.TV)

 

Payaso2.jpg

Payaso3.jpg

Payaso4.jpg

Payaso5.jpg

Payaso6.jpg

Payaso7.jpg