didis.jpg

Sin que nadie la llamara, la comediante Vanessa Senior intervino en la intensa discusión por redes sociales entre la animadora de «Portada´s», Kerly Ruiz, y la conductora de“Sábado en la noche”, Melisa Rauseo.

 

Senior escribió en el Instagram de Rauseo un post en el que deja claro que apoya a la presentadora de Globovisión y no a Ruiz.

 

“Mi amada Melisa no te voy a dejar en esta situación sola (…)”, reza el inicio del extenso mensaje en el que aprovechó para aclarar que si bien en su show menciona a Gail, hija de Kerly Ruiz con Irrael Gómez, no la ofende ni utiliza términos despectivos porque es “amante” y “defensora” de los bebés.

 

En su intento de mediar en la disputa, informó que “llamó en privado a Kerly” para pedirle que recapacitara. También que borrara la publicación en la que acusa a “su amada Melisa” de falta de respeto.

 

Respecto a la insinuación de Kerly Ruiz de llevar a Rauseo a la Lopna por ofender a su hija, Senior opinó que “no es necesario llegar a tonterías de amenazas”

 

La comediante agregó que “El humor es necesario en el país” y que “entre nosotros hay que darnos las manos…no tirnanos la piedra”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-20.jpg