aperezcuadrado.jpg

En un esfuerzo por dar a conocer la verdadera realidad del panorama político social en la República Bolivariana de Venezuela, el filósofo, analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, desarrolló un encuentro de intercambio de experiencias e ideas con los principales movimientos y organizaciones sociales de la República Dominicana, donde se explicó las principales visiones de lo que ocurre actualmente en la Venezuela revolucionaria.

 

El encuentro, desarrollado en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Santo Domingo, contó con la presencia del Comité Dominicano de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, organizaciones en defensa de los derechos humanos, así como el embajador de Venezuela en territorio dominicano, Alí Uzcátegui Duque, quien fue el encargado de presentar ante los asistentes al intelectual venezolano.

 

Durante su disertación, Pérez Pirela, recordó el importante papel que el liderazgo del comandante Hugo Chávez representó en el proceso de integración en el continente americano y en la región del Caribe. Indicó que, precisamente, por ese talante integracionista y revolucionario profesado por Hugo Chávez, el imperio estadounidense ha pretendido acabar, desde hace años, al Gobierno Bolivariano.

 

Al momento de tocar el proceso de integración en el continente, Pérez Pirela señaló que en el caso particular de República Dominicana, este pueblo “conoce muy bien lo que ha significado oponerse a los designios de Estados Unidos”, en referencia a la resistencia dominicana en la década de los sesenta cuando invadieron su territorio.

 

“El pueblo venezolano y dominicano son un mismo pueblo y lo que pedimos es que sigamos con esa solidaridad, con ese apoyo, con Venezuela”, apeló el también conductor del programa televisivo de análisis político Cayendo y Corriendo y principal responsable del portal informativo de referencia en nuestro país www.laiguana.tv.

 

La visita de Miguel Ángel Pérez Pírela se inscribe en la realización en la capital dominicana, del Seminario Internacional “Realidades, Paradigmas y Desafíos de la Integración” auspiciado por el Ministerio de Políticas de Integración de la República Dominicana, encabezo por el dirigente progresista Miguel Mejía.

 

(LaIguana.TV)

perez1cuadrado.jpg

perez2cuadrado.jpg

perez4cuadrado.jpg

perez6cuadrado.jpg

perez7cuadrado.jpg