asamblea-nacional-en-desacato-planea-pedir-a-eeuu-flexibilidad-para-venezolanos-que-lleguen-a-ese-pacua.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional en desacato, Luis Florido, informó que solicitarán al Gobierno de Estados Unidos «flexibilidad para los venezolanos que llegan al país norteamericano», al tiempo que anunció que trabajan con las embajadas y venezolanos en todas partes del mundo en una «plataforma de ayuda», «tal y como pide Acnur (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) a los países para que abran sus puertas a los venezolanos y les permitan acogerse al estatuto de refugiados”, según señaló.

 

Florido, además, dijo que la Comisión de Política Exterior “está atenta a cada uno de los venezolanos que por motivos económicos han salido de su país en busca de calidad de vida. Muchos de ellos llegan en condiciones precarias».

 

Por otro lado, señaló que a su juicio la situación que atraviesa el país «enciende las alarmas internacionales por no ser únicamente competencia de la nación afectada».

 

Recordemos que los voceros de la oposición venezolana han incrementado sus ataques contra Venezuela a través del supuesto «éxodo masivo» de venezolanos y, por otro lado, han utilizado algunos medios de comunicación privados para promover falsas matrices sobre la situación del país.

 

(LaIguana.TV)