injerencista.jpg

“Vamos a estar aquí siempre y vamos a tratar de mejorar las condiciones, cambiar el país en un país más abierto, más democrático”, fue parte del discurso injerencista del encargado de negocios de los EE.UU., Todd Robinson, en un evento llevado a cabo en la ciudad de Lechería, en el estado Anzoátegui.

 

Robinson, quien ha intensificado su accionar intervencionista en suelo venezolano, anunció a la cadena de televisión alemana Deutsche Welle (DW) en Latinoamérica, que las sanciones del Gobierno de los EE.UU. contra Venezuela “aún no han cesado”.

 

Tras participar en la inauguración este jueves de una sala denominada “Espacio americano” en el estado Anzoátegui, el funcionario norteamericano fue incesante en recalcar que EE.UU. no “cederá en su política” contra Venezuela hasta no sea esta “una nación más abierta y democrática”.

 

Ya el Gobierno de Venezuela entregó en días pasados una nota de protesta a Robinson por sus constantes declaraciones injerencistas, las cuales fueron calificadas de “provocadoras del Gobierno venezolano”.

 

(LaIguana.TV)

 

injere-ss.jpg