RicardoArjona.jpg

Ricardo Arjona dice que llegará “hasta las ultimas consecuencias” por recuperar los equipos que fueron embargados en la República Dominicana hace un mes.

 

Debido a un supuesto incumplimiento de contrato, los equipos musicales del cantautor guatemalteco fueron retenidos por el empresario Saymon Díaz en Santo Domingo.

 

A través de un comunicado a la agencia Efe, Arjona dice que el embargo fue un secuestro. “A nadie se le debe olvidar que nuestros equipos fueron secuestrados y posteriormente robados en República Dominicana. El embargo fue un secuestro con 15 policías armados, sin una sola orden legal”.

 

Luego de denunciar el suceso a las autoridades y no recibir respuesta por parte del gobierno, el artista lamenta que esté sucediendo “esta barbaridad”.

 

“Es una vergüenza que no se merece uno de los pueblos más nobles del planeta”, agregó el intérprete de “Señora de las cuatro décadas” y “Mujeres”, y aseguró que llegaría hasta las últimas consecuencias.

 

Los equipos de Arjona fueron retenidos luego de su presentación el pasado 10 de febrero en la capital dominicana, bajo el alegato que el intérprete no se presentó a varios recitales que lo adeudan $75,000.

 

Si bien Arjona asegura que no debe esta cantidad al empresario, no es la única demanda que enfrenta por incumplimiento de contrato.

 

El empresario Félix Cabrera alega que el cantante le debe $650,000 desde el 2015 debido al incumplimiento de contrato por dos conciertos que no ofreció en Santo Domingo.

 

(People en Español)