JuanGabriel.jpg

«Juan Gabriel va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo”, dijo el hombre.

 
Todos sentimos la muerte de Juan Gabriel el 28 de agosto del 2016. Ese día, los medios anunciaban que el artista había fallecido por un infarto al miocardio y la noticia estremeció al mundo entero. Sin embargo, esta semana su ex mánager aseguró que el divo estaría vivo y habría fingido su muerte.

 

Casi dos años después de que Alberto Aguilera Valadez -o más conocido como Juan Gabriel- falleciera, aseguran que está vivo y oculto en algún lugar del mundo.

 

Según el libro “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte” escrito por Joaquín Muñoz, ex mánager del músico, el mexicano no habría muerto de un infarto al miocardio el 2016 y continuaría con vida. “En el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente“, contó Muñoz a Cosmopolitan México.

 

El artista habría fingido su deceso y se refugió en un lugar secreto para huir de su familia y mantenerse a salvo, pues según las palabras de Muñoz, lo querrían matar.

 

Además el autor del libro asegura que el divoaparecerá y le pedirá perdón al pueblo, además de explicarles por qué fingió su muerte.

Cabe destacar que Juan Gabriel y Joaquín Muñoz fueron muy cercanos hasta 1985, momento en que el ex mánager quebró la confianza tras publicar un libro que revelaba fotos íntimas del cantante con otros hombres.

 

Se tituló “Juan Gabriel y yo” y dejó muy expuesto al cantante, quien ordenó su retiro inmediato del mercado.

 

(Upsocl)

 

JuanGabriel2.jpg