El experto en lenguaje corporal Andy Salandy se refirió a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en cuanto a un análisis de su lenguaje corporal. Al respecto, sostuvo que las afirmaciones de los dirigentes de la alianza opositora nada tienen que ver con lo que indican sus expresiones y gestos corporales, sobre todo cuando intentan transmitir una apariencia de «unidad» al pueblo venezolano.

 

Dichas aseveraciones fueron realizadas durante el programa de la periodista venezolana Patricia Poleo transmitido por Youtube, donde se refirió a las imágenes captadas durante la presentación del denominado “Frente Amplio Venezuela Libre”, integrado por los ya acostumbrados políticos opositores.

 

“Los dirigentes más importantes en esa fotografía, Lilian Tintori, Henrique Capriles y Ramos Allup, ninguno está conectado en su lenguaje corporal, hay un rechazo entre ellos (…) Han hecho un esfuerzo sobrenatural para verse unidos pero estoy convencido de que no debemos creerlo”, señaló Salandy durante la entrevista.

 

(LaIguana.TV)

senas.jpg