bcocuadrado.jpg

El Banco de Venezuela (BDV) entregó más de 8 mil tarjetas Débitoclave durante un operativo que se realizó en oficinas de la Institución ubicadas en Maracaibo y la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia.

 

Esta jornada especial se desarrolló en las agencias Bella Vista, Esq.71, Maracaibo 80, Sucursal Maracaibo, 5 de Julio, Centro Comercial Olímpico, Villa del Rosario, Cabimas, Ciudad Ojeda y Las Morochas.

 

Desde las 8:30 a. m. hasta las 2:00 p. m., clientes del BDV retiraron sus tarjetas de débito, con las que tienen acceso al sistema de banca electrónica de la Institución. Asimismo, pueden usarlas para cancelar consumos en puntos de venta en todo el país.

 

Denilda González, beneficiada con la jornada y habitante de Maracaibo, destacó la rapidez del proceso de solicitud y retiro de este instrumento bancario. “Estoy feliz porque me dieron mi tarjeta, ya que me ayuda al momento de hacer compras y transferencias. Usarla es una manera rápida de pagar sin usar efectivo”, manifestó.

 

De esta manera, el BDV reafirma su compromiso con la consolidación de una banca pública incluyente en la que todos sus usuarios sean atendidos de forma eficiente, con base en las políticas humanistas inspiradas en la visión del Comandante Hugo Chávez que hoy promueve el Presidente obrero, Nicolás Maduro.

 

(Nota de Prensa)

bco1cuadrado.jpg

bco2cuadrado.jpg

bco3cuadrado.jpg

bco5cuadrado.jpg