participacionopositora-1.jpg

Este domingo, el periodista José Vicente Rangel aseguró que la no participación de otros factores y fuerzas políticas de la oposición en las elecciones del próximo 20 de mayo era la estrategia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Gobierno norteamericano para publicitar en el mundo que dichos comicios eran un simulacro.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el analista político sostuvo que la derecha nacional e internacional tenían la esperanza de que se produjera la participación solitaria del presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, en dicha contienda.

 

“Este elemento constituía un poderoso argumento para publicitar en el mundo que la elección de Maduro era un simulacro, es decir, una falta que les daba fundamento al golpe militar o a la intervención armada extranjera”, dijo.

 

En ese sentido, indicó que las decisiones que se han producido en el sector opositor acaban con semejante aspiración y arruinan los planes desestabilizadores en marcha.

 

(LaIguana.TV)