numeros2209172.jpg

El Banco de Venezuela (BDV) realizó una jornada de captación de clientes en El Callao, estado Bolívar, a fin de promover la inclusión bancaria de los habitantes de esta región.

 

Durante esta actividad, que se extendió por tres días, la Institución abrió un total de 907 cuentas bancarias, 863 naturales y 44 jurídicas, con la intención de que los nuevos ahorristas tengan acceso a los productos y servicios del BDV.

 

Asimismo, la entidad bancaria entregó 1.178 tarjetas de débito con el propósito de que los clientes realicen sus transacciones a través de los servicios electrónicos y de autogestión del primer Banco del país.

 

En este sentido, el alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado, resaltó la participación del BDV en esta jornada de bancarización para la comunidad. “Gracias al Banco de Venezuela por esta excelente jornada de atención para nuestros habitantes. Es un avance que este pueblo tenga acceso a la banca pública porque esta zona aporta para el desarrollo de la economía nacional”, dijo.

 

Por su parte, el presidente de la entidad bancaria, Dr. José Javier Morales, recalcó la importancia de este encuentro. “Brindamos todo el apoyo a esta comunidad, a fin de garantizar que la población minera tenga acceso a los productos del BDV para promover su actividad comercial».

 

Un banco con tecnología de punta

 

La Institución también instaló seis puntos de BiopagoBDV en las localidades de El Callao y Guasipati, con el propósito de garantizar que los clientes realicen sus compras en comercios de forma rápida, cómoda y segura.

 

Con esta iniciativa, el Banco de Venezuela reafirma su compromiso con los lineamientos del Gobierno Bolivariano del Presidente obrero, Nicolás Maduro, al brindar una banca inclusiva y eficiente al servicio del Pueblo, tal y como lo legó el Comandante Hugo Chávez.

 

(Nota de Presa)