Maduro.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó enérgicamente las restricciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra las operaciones financieras realizadas en petros y afirmó que “eso es señal de que Venezuela va por buen camino”.

 

“Tiene miedo Donald Trump. Eso es señal de que Venezuela va por buen camino. La luz del petro se colará por cada orificio de sus muros construidos de odio. Más temprano que tarde terminaremos con el bloqueo económico. Estamos construyendo prosperidad”, escribió en su cuenta de Twitter el mandatario nacional.

 

En un comunicado emitido por el Gobierno venezolano se establece que “Venezuela dio un salto tremendo al futuro, al poner en marcha un mecanismo económico revolucionario como el petro, respaldado con más de 5 mil millones de barriles de petróleo, que permitirá al país romper las amarras del dólar y abrir las puertas hacia la concreción firme de la prosperidad de nuestro sistema económico y productivo”.

 

Este lunes 19 de marzo Trump firmó una orden ejecutiva, según la cual se prohíbe a las personas y/o empresas estadounidenses realizar desde Estados Unidos transacciones con la criptomoneda venezolana.

  

(LaIguana.TV)