eeee.jpg

Un hombre identificado como Freddy José Rodríguez Cardozo se encuentra prófugo de las autoridades luego de haber causado la muerte de un bebé de dos años en Cabimas, estado Zulia.

 

El menor era el hijastro de Rodríguez, quien vivía junto con Leonedis Gregoria Ocando Ospino -la madre del niño- en una vivienda en Santa Rita.

 

De acuerdo a los vecinos del hogar, luego de escuchar el llanto desesperado del pequeño, vieron a Leonedis salir con su bebé pidiendo ayuda. Al arribar al Hospital Senén Castillo Reverol, los médicos observaron que el infante convulsionaba, tenia vómitos y presentaba hematomas y traumatismos.

 

Los galenos llamaron a las autoridades que aprehendieron en el hospital a Leonedis e, inmediatamente, concluyeron que el padrastro de la criatura fue el causante de los golpes que más tarde causaron la muerte del bebé de dos años.

 

Cuando los funcionarios efectuaron la búsqueda de Freddy Rodríguez en su casa, el hombre ya estaba en fuga por el hecho de haber maltratado a un menor y ocasionarle la muerte.

 

 

(LaIguana.TV)