ssdd.jpg

El constituyente Diosdado Cabello consideró este miércoles que la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski se trató de un asunto que busca evadir la justicia de Perú.

 

“Ese caballero -Kuczynski- tiene la nacionalidad norteamericana, cuidado y se va para los Estados Unidos. Allí lo protegerán, le tenderán una alfombra roja, y se olvidarán lo que les robó a los peruanos por vía comisiones de la empresa Odebrecht”, manifestó el político durante su programa Con El Mazo Dando.

 

Comentó que el mandatario de la nación suramericana se mostraba preocupado por lo que sucedía en Venezuela y como un “salvador” de los ciudadanos de este país. Sin embargo, hoy “hay gente que está rompiendo las fotos que se tomó con él, las están tirando a la poceta, lanzándolas a las calles (…) para allá se iban, hoy quien se va es otro”.

 

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sostuvo que lo que pasó con el gobernante peruano “debe servir para que los pueblos latinoamericanos despierten”.

 

Afirmó que sus homólogos Mauricio Macri, Michel Temer y Juan Manuel Santos van en la misma vía de Kuczynski.

 

“Así van a caer Santos, Temer y Macri, todos ellos, porque el único argumento que tienen para mantenerse en el poder es beneficiar las cúpulas. Esto debe servir para que el pueblo latinoamericano comience a despertar”, apuntó.

 

(LaIguana.TV)