axis.jpg

La policía de Ecuador detuvo al taxista que trasladó a la venezolana Lorena Cardozo, quien fue asesinada en ese país el pasado sábado 17 de marzo y cuyo cuerpo fue encontrado desnudo y a un costado de la vía en la localidad de Montecristi, en Manabí.

 

El fiscal que lleva el caso, César Suárez, informó a la prensa de esa nación que fue allanada la vivienda del profesional del volante, un señor de la tercera edad, para incautar el vehículo en el que transportó a la joven a su destino.

 

Refirió que el cadáver de la venezolana no tenía signos de violencia, sin embargo, se continúan realizando análisis toxicológicos para determinar las causas del deceso.

 

Reveló que han recabado datos para tener certeza de cuáles fueron los pasos dados por la víctima el día de su asesinato, para dar con los responsables del crimen.

 

Según relato de familiares Lorena Marina Cardozo Bocarruido, de 21 años, ella había salido el viernes 16 de marzo en horas de la noche a una cena con unos amigos. Desde ese momento, no se supo más nada de ella, hasta que fue localizada sin vida.

 

(LaIguana.TV)