conciertocuadrado.jpg

Los amantes del rock pueden disfrutar este sábado del Gillman Fest Caracas 2018, que se presenta en el Poliedro de Caracas hasta las 9:00 de la noche, con entrada libre.

 

En esta edición se presentan 22 bandas nacionales, 16 en pantalla gigante y seis en vivo, junto a la agrupación española de metal épico Tierra Santa.

 

Por Venezuela estarán sobre la tarima bandas como Ira de Dios, Enigma 2.0, Gatillo, Escudo, Exarigon y Yugular, y como invitada internacional, por primera vez en el país, se presenta Tierra Santa, de España, con su undécima producción discográfica, denominada Quinto elemento.

 

«Será la primera edición del festival que se realiza en el marco de Corazón Rockero», con el propósito de «dignificar el talento nacional por encima de cualquier cosa», declaró el rockero Paul Gillman, creador del evento, reseñado en un diario de circulación nacional.

 

Este festival está dirigido a toda la familia y es de entrada totalmente gratuita.

 

«Este será el Poliedro 26 de mi carrera, en el que voy a estar celebrando 41 años en los escenarios. Presentaremos cosas muy interesantes, entre ellas a varios invitados especiales», señaló Gillman, en declaraciones a diversos medios.

 

La seguridad en este evento está a cargo de 1.500 efectivos de distintos organismos.

 

(AVN)