djooo.jpg

El dirigente opositor y expresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Julio Borges, reveló que la estrategia de la extrema derecha venezolana va dirigida a “desconocer y deslegitimar el resultado electoral del 20 de mayo”.

 

Así lo aseguró en una entrevista que concedió recientemente al diario El País de España, donde señaló además que seguirá en su empeño por mal poner al país y a la Revolución Bolivariana.

 

“La lucha actual es buscar el pronunciamiento de todas las democracias del mundo para desconocer y deslegitimar el resultado electoral y que, a partir del 20 de mayo, tengamos un régimen más aislado, más sancionado, con más fracturas internas y con un apoyo decidido de la comunidad internacional, para que Venezuela tenga un proceso democrático este mismo año”, dijo.

 

Así mismo, tuvo duras palabras contra el candidato de derecha, Henri Falcón, quien a su juicio no representa a los factores que se oponen al Gobierno nacional.

 

“Falcón no ha sido nunca un ícono de la oposición democrática del país. Los líderes opositores o están presos, como Leopoldo López, o están inhabilitados, como Henrique Capriles, o están en el exilio, como Antonio Ledezma. El Gobierno deja vivos a quienes le son cómodos e ilegaliza a quienes le son incómodos. Falcón le está haciendo el favor más grande a Maduro”, indicó.

 

(LaIguana.TV)