decir.jpg

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Stalin González, convocó a una jornada de protesta en contra de los hechos de corrupción en el país para el próximo viernes 27 de abril.

 

Dicho llamado a acciones de calle generó un sinfín de reacciones negativas en las redes sociales por parte, incluso, de seguidores opositores, quienes argumentaron que se trata de una nueva trampa de los mismos líderes de la derecha, que conformaban la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y que en años anteriores promovieron las guarimbas para generar muertes y desestabilización en la nación.

 

“Ustedes pararon las protestas y se dedicaron a alcahuetear al régimen por sus intereses ocultos, ayer votaron por presiones internacionales. La mayoría opositora no les cree nada”, escribió la usuaria @cleotep.

 

Por su parte, Mónica Ssyegh Craig aseguró que el Frente Amplio Venezuela Libre solo es un parapeto para ocultar los errores e intentos de “lucha” fallidos que han cometido los dirigentes opositores.

 

(LaIguana.TV)