BILLETECIEN.jpg

Los comerciantes y choferes de transporte masivo de Maracaibo ya no aceptan el uso comercial de los billetes de Bs 100, tal como sucedió con los valores correspondientes de Bs 20 y Bs 50, reseñó Radio Fe y Alegría.

 

Los ciudadanos marabinos se niegan a dejar de utilizar los billetes de cien bolívares ya que los bancos, tanto públicos como privados, mantienen su flujo y aún sigue en vigencia por decreto presidencial.

 

Una persona de la tercera edad entrevistada por Radio Fe y Alegría Noticias, cuestionó “¿Cuándo sacaron el decreto que dice que ya no se acepta más ese billete?”, afirmando que aquellos comerciantes que no los aceptan “se quejen en los bancos que todavía los entregan”.

 

De acuerdo a los comerciantes “ese billete no lo aceptan en ningún lado, por eso no los aceptamos más”, expresó un chofer entrevistado.

 

Al parecer, la razón del rechazo por parte de quienes se dedican al comercio es por las negociaciones que efectúan en Maicao, zona ubicada en la frontera colombo-venezolana, donde los habitantes de esta región ya no lo aceptan.

 

(LaIguana.TV)