Con la gorra Tricolor 4F, el futbolista argentino y director técnico de Al Fujairah, Diego Armando Maradona, celebró este viernes la victoria 3 goles por 2 contra Al Hamriya, en Emiratos Árabes Unidos.

 

Después de la victoria, el argentino declaraba a los medios de comunicación cuando fue interrumpido por sus jugadores para desatar el festejo.

 

Este triunfo, que vino por doblete del argentino Danilo Carando y por Mohamed Khalfan, ponen a un paso el ascenso a primera división del Al Fujairah, reseñan medios internacionales.

 

Maradona siempre mantuvo una estrecha amistad con el comandante Hugo Chávez, a quien siempre apoyó por sus ideales y por ser impulsor de la Revolución Bolivariana.

 

En su última visita a Venezuela, el pasado 7 de noviembre, el argentino compartió con el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un encuentro amistoso de fútbol en la cancha de la Policía Militar en Fuerte Tiuna, Caracas, en donde el jefe de Estado le regaló a una fotografía enmarcada en la que aparece el jugador junto a Chávez, así como una chaqueta y gorra tricolor 4F; además de la franela de la Vinotinto con el número 10 con su nombre.

 

(AVN)

maracuadrado.jpg