joaquinsabinacuadrado.jpg

El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado en la ciudad de Madrid, España, luego de sufrir «un problema circulatorio» en una de sus piernas.

 

 

De acuerdo con el parte médico, el músico de 69 años de edad presentó una «trombosis venosa aguda», razón por la cual será sometido a nuevas pruebas médicas el próximo lunes.

 

 

Fuentes cercanas a Sabina aseguraron que se encuentra “bien”, sin embargo debe aplazar el concierto que tenía previsto ofrecer hoy sábado 21 de abril en el Coliseum de A Coruña.

 

 

Esta no es la primera vez que el español pospone algunas de sus presentaciones por un problema de salud. En el año 2010 tuvo que hacerlo en dos ocasiones: la primera, en Barcelona por una caída doméstica y, la segunda, en Estados Unidos por una indisposición intestinal.

 

 

Incluso, Sabina se vio obligado a abandonar el escenario en 2014 a los 20 minutos de comenzar el primer concierto de su gira «500 noches para una crisis» en Madrid, a causa de una afección estomacal.

 

 

Aunque las entradas adquiridas para el concierto de hoy serán válidas para la nueva fecha en la que sea reprogramado, los responsables del evento abrirán un plazo de devolución para aquellos fanáticos que no puedan asistir.

 

 

(LaIguana.TV)