opocuadrado.jpg

Un reducido grupo de simpatizantes opositores se congregó este sábado 21 de abril en las inmediaciones de la Plaza Bolívar del municipio Chacao, para participar en las asambleas convocadas por el Frente Amplio Venezuela Libre con el objetivo de debatir estrategias en contra de los comicios electorales del próximo 20 de mayo.

 

Dicho encuentro contó con la presencia de algunos dirigentes políticos de la derecha y de los representantes de gremios de estudiantes, trabajadores y empresarios, quienes aseguraron que estas elecciones son ilegítimas y carecen de garantías democráticas.

 

“Lo que va a ocurrir no es una elección. El 20 de mayo nosotros no vamos a acudir a las urnas de votación porque eso no es votar. La mayor sanción que hoy tiene Venezuela es tener a Maduro como presidente”, expresó la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano.

 

Por su parte, el integrante del Frente Amplio, Negal Morales, admitió que la respuesta de la población a esta convocatoria fue muy baja, sin embargo, aseguró que poco a poco se irán ganando nuevamente la credibilidad de la oposición.

 

“Vemos asambleas de modestas participaciones, eso hay que verlo con sinceridad, con transparencia. Estamos ganándonos pelo a pelo esa credibilidad”, subrayó.

 

Durante la actividad, los dirigentes reiteraron la invitación a la jornada de protesta que se efectuará el próximo 27 de abril en contra de los hechos de corrupción que supuestamente involucran al Gobierno Bolivariano.

 

(LaIguana.TV