validezcuadrado.jpg

El Tribunal Supremo de Justicia designado por la Asamblea Nacional en desacato “no tiene jurisdicción fuera del territorio de Venezuela” para realizar un antejuicio de mérito contra del presidente Nicolás Maduro, aseguró este domingo el dirigente opositor Claudio Fermín.

 

En entrevista para Radio Sintonía, el jefe de campaña del candidato presidencial Henri Falcón sostuvo que las decisiones y acciones tomadas por los integrantes de este grupo desde el extranjero “solo tienen un valor político”.

 

“El juicio a Maduro no hay manera de llevarlo a la práctica, es algo distante en medio de una gran polémica de quienes creen que es correcto y quiénes no”, subrayó en su cuenta en Twitter para ratificar su postura sobre el tema.

 

Recordemos que ambas instituciones —cuya directiva se encuentra en desacato a la institucionalidad del país— promueven dicho proceso contra el mandatario venezolano. El martes 17 de abril, precisamente, el Parlamento aprobó el antejuicio por considerar que hay méritos suficientes para llevar adelante el procedimiento.

 

(LaIguana.TV)