mararar.jpg

En diálogo con el Súper Mitre Deportivo, Diego Maradona Jr. explicó lo que siente a pocos días de ser padre y al recibir al Diez -quien hoy viajó hacia Italia- en su ciudad natal: “Me llena de orgullo tenerlo a mi papá acá en Napoli”.

 

Respecto a la eterna comparación con el crack de Barcelona, el hijo del astro argentino no dudó: “Los que comparan a mi papá con Messi, no entienden de fútbol. Mi papá es el fútbol, no nacerá otro igual”. Y agregó: “Mi papá fue el que mejor representó a la Argentina en el mundo”.

 

Sobre las posibilidades del conjunto nacional en el Mundial de Rusia, Diego Jr. sostuvo: “Ojalá podamos ganar este mundial, los pibes del equipo y toda la Argentina se lo merecen”.

 

Por último, se refirió a lo que significó el paso de Diego Maradona por el Napoli, donde se consagró campeón de la en dos oportunidades (1986/1987 y 1989/1990), de la Copa Italia en la temporada 1986/1987 y de la Supercopa de Italia en 1990. “Mi papá fue la revancha social y política del sur de Italia contra el norte”, aseveró.

 

(Agencias)

sustento-2.jpg