f.jpg

Este lunes 23 de abril Daniel Farías, de 37 años de edad, se adjudicó como director técnico del Deportivo La Guaira. De esta manera pasa a sustituir a Pedro Acosta, quien dirigiría transitoriamente al equipo.

 

“Estoy muy feliz, realmente para mí es emocionante estar acá. Desde hace tiempo habíamos tenido algún tipo de conversación, pero los tiempos y las circunstancias no nos habían dado la oportunidad de estar juntos”, manifestó Farías a través de un comunicado.

 

El manager contará con la colaboración de César “Champion” Marcano, como asistente, e Isaac Ramos, como preparador físico.

 

“La Guaira tiene muchísimos aspectos importantes. Primero, tiene jugadores de experiencia, con un recorrido dentro del fútbol nacional importante y que en el ámbito internacional también han sido exitosos; además, tiene una suma de talento joven que viene impulsando, tanto por el trabajo que se ha hecho en las categorías menores de la institución, como por el scouting, ya que se ha podido reclutar jóvenes talentos del país y traerlos a la institución. Entonces creo que convergen muchísimas posibilidades, a las que intentaremos sacar provecho”, precisó.

 

(LaIguana.TV)