AvrilLavigneVuelve.jpg

Cómo olvidar cuando Avril Lavigne tenía 16 años y saltó a la fama con sus recordado temas “Sk8ter Boi” y “Complicated”, canciones que prácticamente todo adolescente de esa época tiene en su retina. El gran éxito de su primer álbum la convirtió en una de las cantantes más top y rentables durante años.

 

Han pasado los años y de la antigua Avirl solo queda el recuerdo, pues además de la teoría de plantea que la real Avril falleció y fue reemplazada por una imitadora, la artista se vio obligada a dejar los escenarios.

 

En el 2015 fue diagnosticada con la de enfermedad de Lyme, por lo que decidió poner su salud primero y dejar la fama por un tiempo.

 

Pasó tiempos muy difíciles, pero eso quedó atrás, ahora volvió completamente renovada, con nuevo disco y haciendo su primera aparición pública en años.

 

Reapareció en la alfombra roja el pasado domingo, luego de dos años alejada de las cámaras, asistiendo a la vigesimoquinta gala “Race To Erase”, para erradicar la esclerósis múltiple, en el hotel Hilton en Berverly Hills.

 

En el 2016 anunció que trabajaría en un nuevo álbum, el primero desde el 2013. “Es un disco realmente poderoso”, le dijo a E! en una entrevista en la alfombra roja. “He estado trabajando en esto por tres años. De hecho, puedo decir que esta vez voy a terminar con este álbum en dos semanas y lo pondré a la venta este año”.

 

Avril se veía muy feliz de poder asistir a un evento, pues como ella misma dijo, no había podido hacerlo en años.

 

“Ni siquiera he podido asistir a uno de estos eventos durante algunos años”, dijo a E!. “He estado escondida, hibernando y sanando, he tenido altos y bajos. Pero todo es más brillante cuando pasas por una experiencia como esa”.

 

“Siempre he sido una persona realmente motivada y agradecida, pero eso ha cambiado mucho. Las cosas simples en la vida son lo que realmente más significan. Estoy feliz de estar aquí, feliz de estar apoyando”, finalizó.

 

(Upsocl)

 

AvrilLavigneVuelve2.jpg