EvoMorales.jpg

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó este martes su solidaridad y respaldo absoluto al pueblo cubano ante las pretensiones intervencionistas del Gobierno estadounidense, liderado por Donald Trump.

 

A través de un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, @evoespueblo, el mandatario boliviano afirmó que la nación insular es el país más solidario del mundo, al enviar y compartir “sus conocimientos de medicina sin pedir nada a cambio”.

 

Asimismo, aseguró que Cuba nunca estará sola, pues cuenta con el resto de los pueblos hermanos que respaldan su lucha contra el bloqueo criminal del imperio norteamericano.

 

“Cuba es el país más solidario del mundo, envía médicos y comparte conocimientos en medicina sin pedir nada a cambio. Cuba no está sola. Los pueblos del mundo son antiimperialistas y rechazan intervencionismo de EEUU. Saludamos su lucha digna contra el bloqueo criminal del imperio”, escribió el jefe de Estado en la red social.

 

Recordemos que la administración gringa manifestó recientemente que no cambiará su política de restricción del comercio con Cuba, tras la toma del poder de la nación insular por parte de Miguel Díaz-Canel, sucesor del exmandatario Raúl Castro, el pasado 19 de abril.

 

(LaIguana.TV)