ooooiii.jpg

Un hotel de Tailandia fue el escenario de un escándalo durante la noche del pasado sábado en el que un grupo de hombres blancos estaban realizando una orgía junto a mujeres asiáticas. El Hotel Tulip en Pattaya fue sancionado con una multa de 750.000 dólares, un grupo de 28 hombres de diversas nacionalidades, entre estadounidenses, británicos, rusos y chinos pagaron 62 dólares para tener relaciones sexuales con jóvenes tailandesas.

 

El propietario del hotel fue detenido por participar en esa fiesta ilegal, en las imágenes se puede apreciar cómo los acusados permanecían en la habitación cubiertos con toallas blancas después de que el lugar fuera allanado por las autoridades policiales.

 

Eran las 11:30 de la noche cuando la policía llegó al hotel y comprobó que habían pagado 62 dólares para participar en una orgía ilegal, irrumpieron al lugar ante el pánico de los 28 hombres y las mujeres tailandesas que estaban desesperados por cubrir sus cuerpos desnudos.

 

Se presume que los hombres detenidos asisten con frecuencia a este tipo de práctica, Xeng-chai Yang, de 53 años, es el operador hotelero que enfrenta una sanción por violar la ley de hoteles establecida en 2004.

 

Podría permanecer en la cárcel durante un año y ser multado por 834 dólares por cada día de operación ilegal que se llevó a cabo en su hotel, que fue inaugurado aproximadamente hace cinco años.

 

El propietario del hotel también fue acusado por ser anfitrión de una actividad obscena, además, también imputaron a tres empleados por ser cómplices del delito.

 

Uno de los hombres que participaba en la orgía dio positivo en los análisis de sangre para descartar el consumo de drogas.

 

Todos los participantes fueron interrogados y puestos en libertad, los preservativos, lubricantes y juguetes sexuales encontrados en el lugar fueron incautados como evidencia.

 

Naris Niwapantawong, es el alguacil del distrito de Banglamung en Pattaya y declaró a los medios locales que el hotel era el espacio usado para fiestas de alojamiento donde los asistentes prefieren relaciones sexuales con intercambio de pareja.

 

“Para asistir al evento, los participantes se registraron por medio de su sitio web, había una regla que establecía que los miembros del grupo debían ser parejas masculinas y femeninas”, dijo el policía.

 

En total, 28 personas, 14 hombres y 14 mujeres de diversas nacionalidades asistieron al encuentro del pasado sábado sin imaginar que tendrían ese desenlace.

 

Alguien denunció que en el hotel se hacían orgías los fines de semana y la policía, inmigración y personal del ejército realizaron un operativo para detener a los que practicaban este delito.

 

El Tulip Hotel tiene 30 habitaciones distribuidas en cuatro plantes diferentes, se divida en varias áreas, uno de los pisos está dedicado exclusivamente a esta práctica y se conoce como “zona de juego”.

 

Los tres empleados imputados eran encargados de servir te caliente a los asistentes, limpiar las habitaciones y participar en los juegos sexuales.

 

(TeImporta.com)

sustento-18.jpg

sustento-19.jpg

sustento-20.jpg

sustento-21.jpg

sustento-22.jpg

sustento-23.jpg